Ciudad busca jovenes estudiantes para trabajar este verano PDF Print E-mail

Por ROBERT PIERCE
• El Líder

Como la mayoría de las comunidades en esta época del año, la ciudad de Liberal se está preparando para un verano emocionante y ocupado.
Para ayudar con el número creciente durante el verano, la ciudad abre oportunidades de empleo para la juventud local para aprender sobre el trabajo de formación de habilidades en el áreas como servicio al cliente, el mantenimiento y la responsabilidad del trabajo.
El propósito del programa de empleo de verano para jóvenes de la ciudad, según el director de recursos humanos Sheena Schmutz, es ofrecer esas oportunidades en las áreas de trabajo estructurados.
Esto ayuda a los jóvenes a conocer no sólo las habilidades de trabajo, sino también a los gobiernos locales al mismo tiempo ganar dinero. Schmutz dijo que la ciudad ofrece puestos de trabajo en muchos de sus departamentos y áreas de trabajo, tales como cortando pasto, salvavidas y la plantación de flores, así como las oportunidades en el propio Ayuntamiento.
Ayudar con el esfuerzo de reclutamiento de este año, Schmutz dijo que la ciudad ha obtenido financiación de una donación local por la cantidad de $ 82,000, y dijo que espera emplear a unos 100 jovenes este verano a través del programa de empleo.
"Todavía no estamos llenos", dijo en la reunión de la Comisión Municipal del pasado martes. "Hemos tenido un muchos jóvenes que vengan y aplicar, especialmente para Bay Adventure, pero siempre todavía necesitamos más gente. Si hay algún joven por ahí en busca de un trabajo, pueden pasar por el Ayuntamiento, hablar conmigo y llenar una solicitud ".
Schmutz dijo que la ciudad puede ofrecer trabajo a jóvenes desde 15 años hasta jóvenes de 20 años a través del programa.
"Hay ciertas restricciones de edad en el trabajo cuando tienes 15, 16 y 17, pero tenemos puestos de trabajo para adaptarse a ellos", dijo. "Se trata de darles una experiencia en la ciudad."
Las personas interesadas en los empleo de temporada con la ciudad de Liberal pueden pasar por el Ayuntamiento en el 324 N. Ave. Kansas y llenar una solicitud. El ayuntamiento está abierto de lunes a viernes de 08 a.m.-5 p.m.
"Esperamos que esta oportunidad va a ser divertido y proporcionar una experiencia de trabajo para nuestros empleados de temporada", dijo Schmutz.

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

About The High Plains Daily Leader

The High Plains Daily Leader and Southwest Daily Times are published Sunday through Friday and reaches homes throughout the Liberal, Kansas retail trade zone. The Leader & Times is the official newspaper of Seward County, USD No. 480, USD No. 483 and the cities of Liberal and Kismet.  The Leader & Times is a member of the Liberal Chamber of Commerce, the Kansas Press Association, the National Newspaper Association and the Associated Press.

For more, contact us.

Subscribe

Get the Daily Leader delivered to your home for $101.45 per year in Liberal, or $140 outside Liberal. Call 620-626-0840 for a subscription today. You can receive the print edition or an electronic edition! To subscribe today, email circulation@hpleader.com.

RocketTheme Joomla Templates